QUIENES SOMOS
En CONTRASTE tenemos la misión de aportar a nuestros clientes los servicios de optometría comportamental, esto conlleva realizar un estudio más global y holístico del paciente. No sólo se encargan de evaluar los ojos y determinar la agudeza visual que conocemos como vista, sino de saber cómo está funcionando el resto del sistema visual y determinar la capacidad de visión de cada persona en base a proceso de selección entre todos los estímulos que recibimos, seguido del procesamiento y comprensión de lo que vemos y de la respuesta motora.
Nos abocamos a partir de un diagnóstico exhaustivo a indagar sobre el origen del problema, el que ocasiona los síntomas que causan alerta, porque existe un problema de visión.
Para lograr todo ello contamos con profesionales en el área de optometría comportamental con sólida formación en las siguientes áreas:
- Diplomatura en óptica y optometría por la Universidad de Granada
- Terapeuta de reflejos primitivos
- Especialista en desarrollo neurofuncional y terapia visual neurocognitiva
- Especialista en contactología.
La mejor etapa de abordar los problemas de la visión comportamental es durante la niñez, pero siempre estamos a tiempo de abordar acciones correctivas y terapias a cualquier edad.
Te esperamos en nuestro centro ¡Visitanos!